Acerca de Fraxel Laser

Resultados que se ven y se sienten .

El Tratamiento Fraxel® Laser Treatment es un procedimiento seguro, no invasivo que permite que vuelvas a descubrir la piel fresca y sana de tu juventud.

Beneficios del Tratamiento Fraxel® Laser

  • Mejora la textura, el tono y tamaño del poro
  • Elimina los puntos marrones indeseados
  • Alisa las arrugas alrededor de los ojos y cicatrices de acné
  • Rejuvenece su cuello, pecho y manos
  • Mínimo tiempo de inactividad

Simplemente no existe nada igual para mejorar el aspecto de su piel y darle un renovado sentido de confianza.
Haga click aquí para ver un listado completo de Centros Fraxel en Argentina.

Acerca de Fraxel Laser

De marcha atrás el reloj, en los casos más severos de daño en su piel - sin cirugía.

A medida que pasan los años, la piel, naturalmente, pierde su elasticidad, siendo más propensa a la flaccidez, a las arrugas y a las líneas profundas de expresión. Ahora, con el avance del tratamiento Fraxel Re:pair, se puede tensar la piel dañada sin necesidad de pasar por una cirugía.

Fraxel Re:pair es un tratamiento no quirúrgico que permite corregir el paso de los años y la piel dañada - sin el prolongado tiempo de inactividad o reacciones adversas producidas por una cirugía u otros procedimientos.

El tratamiento Fraxel re: pair ha sido autorizado por la FDA para:

  • Arrugas finas y profundas
  • Textura irregular
  • Manchas de edad (lesiones pigmentadas)
  • Enrojecimientos producidos por el sol (discromia vascular)

Resultados notables. Sorprendentemente sencillo.

Con Fraxel Re:pair es fácil obtener resultados espectaculares en un solo tratamiento.
El mismo suele durar 30-45 minutos, pudiéndose el paciente reincorporar a las actividades diarias dentro de los 5 a 8 días posteriores al tratamiento.

About Fraxel® Laser Treatment

En pocas palabras, el tratamiento Fraxel promueve el proceso natural de curación de su piel, dando como resultado un rejuvenecimiento natural que remueve años de su aspecto.

Usted puede lograr los sorprendentes resultados del tratamiento Fraxel sin tener que quitarle tiempo a sus actividades diarias.

Según la condición de la piel que se trata y el nivel de tratamiento, la mayoría de los pacientes pueden retomar su trabajo y sus actividades sociales el mismo día en que se realizan el tratamiento Fraxel.

El tratamiento Fraxel se diseñó específicamente para otorgar resultados que los pacientes pueden ver y sentir sin tener que interrumpir sus rutinas diarias.

 

About Fraxel® Laser Treatment

Maravillas sobre el funcionamiento del tratamiento Fraxel


La tecnología detrás del tratamiento Fraxel es tan revolucionaria como los resultados que puede demostrar.

A diferencia de otros tratamientos con láser, el tratamiento Fraxel puede apuntar con precisión áreas microscópicas de la piel, utilizando columnas de energía láser enfocadas a eliminar las células cutáneas viejas y dañadas, y penetra más allá de la superficie de la piel.

Al tratar la piel por debajo de su superficie, el tratamiento Fraxel estimula el proceso de cicatrización natural del cuerpo, el cual se encarga de reemplazar la piel dañada con piel fresca, radiante y sana.

Cada tratamiento láser fue diseñado para tratar entre un 20 y un 25 por ciento de la superficie de la piel, dejando el 75-80 por ciento restante disponible para cicatrizar rápida y completamente las áreas tratadas.

Debido a que el tratamiento Fraxel es tan preciso, es eficaz en áreas cutáneas delicadas como el cuello, el pecho y las manos. Los resultados son inmediatos y progresivos, con resultados máximos evidentes en aproximadamente dos o tres meses.

About Fraxel® Laser Treatment

 ¿Cuáles son los beneficios del tratamiento Fraxel?

• Piel con aspecto más terso, fresco y jovial
• Mejor tono y textura
• Reducción de arrugas alrededor de los ojos
• Mejor aspecto de las cicatrices de acné y de las cicatrices quirúrgicas

 ¿Cuántos tratamientos necesitaré?

Todas las pieles son diferentes, pero los estudios clínicos sugieren que, para la mayoría, los resultados máximos se logran con sólo 3 a 5 sesiones.

 ¿El tratamiento Fraxel ha sido aprobado por la FDA?

El láser Fraxel ha sido aprobado por la FDA para los siguientes tratamientos:

Arrugas alrededor de los ojos (arrugas periorbitales)
Manchas de la edad y del sol (lesiones pigmentadas)
Manchas café / Manchas por embarazo (melasma)
Cicatrices de acné
Cicatrices quirúrgicas
Rejuvenecimiento cutáneo

 ¿Es eficaz el tratamiento Fraxel en pieles oscuras?

Sí. Los estudios clínicos han demostrado que el tratamiento Fraxel puede tratar de manera segura todo tipo de piel. A la fecha, más de 250,000 procedimientos láser Fraxel se han realizado con éxito en una amplia variedad de tipos de piel.

 ¿Duele el tratamiento Fraxel?

Las molestias residuales generalmente son mínimas, y muchos pacientes informan que se sienten como si hubieran tomado demasiado sol.

 ¿Qué precauciones debo tomar después del tratamiento?

Utilizar protección solar con FPS 30 o superior y evitar la exposición directa al sol durante al menos 3 meses luego de su último tratamiento. Además, debe protegerse usando sombreros de ala ancha si piensa exponerse al sol.

 Descubra cómo puede ayudarle el tratamiento Fraxel a verse tan bien como se siente

El tratamiento Fraxel puede hacer maravillas, pero el primer paso depende de usted. La vida es demasiado corta... véase tan bien como se siente. Pregúntele a su médico hoy mismo para obtener más detalles sobre los beneficios que el tratamiento Fraxel puede ofrecerle